Nuestra cabina para dispensación es un espacio de trabajo con su propio suministro de aire, que pasa a través de un filtro de alta eficiencia.
El aire es direccionado en una trayectoria vertical u horizontal sobre el área de trabajo.

Flujo Laminar Unidireccional: Es producido cuando el aire es introducido uniformemente a bajas velocidades en un espacio confinado. El aire fluye en planos paralelos con una velocidad mínima de 60 pies/min. 0.3 m/seg.

Filtro Hepa: Elemento para filtración de aire, con una eficiencia mínima de 99.97 por ciento, para partículas de 0.3 micras.
 Esta constituido de acuerdo con su uso: fibra de vidrio, papel especial, separadores de aluminio, adhesivos y empaques.

Clase 100 Grado A – ISO Clase 5: Grado de limpieza según estándar federal 209E / ISO 14644-1, para partículas de 0.5 micras y 5.0 micras/pie cúbico, o metro cúbico respectivamente.

Notas Adicionales: 

Los organismos que a nivel internacional regulan y validan las cabinas de flujo laminar, diseñadas para la dispensación de productos químicos de uso crítico en la industria son:
•    Federal  Estándar 209 E
•    Norma ISO 14644-1 INTERNATIONAL ESTANDAR ISO
•    Federal Estándar 209 B
•    Nacional Environmental Balance Bureau
•    Informe 32 Organización Mundial de la Salud

El proceso de validación y verificación de procedimientos que corroboran las características técnicas de nuestra cabina de flujo laminar, han sido garantizadas por las autoridades anteriormente mencionadas.